PAN y PRI registran a sus Candidatas a la Alcaldía de Irapuato ante el IEEG.

En el primer fin de semana de registros de las planillas a ayuntamientos, el PAN y el PRI presentaron la documentación para formalizar la candidatura de Lorena Alfaro García y Karen Guerra Ramírez, respectivamente.

En las instalaciones del IEEG solo se presentó Karen Guerra, la abanderada del PRI, quien “amarró” un lugar en el próximo ayuntamiento de Irapuato, puesto que si no gana la alcaldía, podrá ser regidora al anotarse en la segunda posición. En el caso de Lorena Alfaro, el PAN mandó en bloque los documentos de las primeras 17 planillas a registrar, incluida la de Irapuato.

En entrevista con Karen Guerra manifestó que Irapuato merece una alternancia y un verdadero cambio de gobierno, elementos que contiene la planilla que encabeza.

Por su parte, Ruth Tiscareño Agoitia, dirigente estatal del partido, manifestó que el objetivo del PRI en las próximas elecciones es superar los resultados de 2018.

Confió en que a más tardar el miércoles queden registradas en su totalidad las planillas de los 46 municipios, de las cuales 24 están en coalición con el PRD.

La planilla de Karen Guerra incluye en las sindicaturas se registró a José Fernando Tamayo Ortega y Saraí Juárez Padilla, mientras que la primera regiduría es para Luis Felipe Ipiens Humara.

Fulgencio Hinojosa aparece en la tercera posición, Kristal Lira Trujillo en la cuarta y José Luis Gallaga en la quinta, Silvia Velázquez Gómez en la sexta y Alejandro Arrache Tapia en la séptima.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s