Candidatos Independientes están en desventaja ante Partidos Políticos: González Landeros.

Los candidatos independientes se encuentran en desventaja frente a los aspirantes abanderados por partidos políticos, manifestó José Julio González Landeros, quien busca la alcaldía de Dolores Hidalgo con la asociación civil “Una Carita Feliz Por Dolores Hidalgo”.

Durante el primer fin de semana de registros de planillas para la conformación de Ayuntamientos, el Instituto Electoral del Estado de Guanajuato recibió la solicitud de tres aspirantes independientes.

Tras presentar al IEEG su solicitud de registro, González Landeros aseguró que los candidatos abanderados por institutos políticos cuentan con más recursos económicos para su promoción en campañas, contrario a los aspirantes independientes.

La primera solicitud que recibió el IEEG fue la de Ignacio “Nacho” Ortega, quien encabeza la planilla de la asociación civil “Promoción Social Jaralense”, y que irá a contienda por la alcaldía de Jaral del Progreso de manera independiente.

Tras su registro, “Nacho” Ortega comentó que para ganar la alcaldía de Jaral implementará una campaña con propuestas emanadas de la propia ciudadanía.

José Luis Revilla Macías, aspirante a la alcaldía de Comonfort por la asociación civil “Asociación Comonfort Mágico e Independiente”, también presentó su solicitud de registro durante este fin de semana.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Platino News.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s