Hoy a México lo Gobierna “La Pinochocracia”: arremete Zanella contra AMLO.

Al asegurar que el Gobierno Federal está lleno de mentirosos, el diputado irapuatense del PAN, Víctor Zanella Huerta, aseguró que hoy a los mexicanos nos gobierna la pinochocracia”.

El legislador hizo uso de la máxima tribuna del Congreso de Guanajuato, para reprochar que a más de dos años de la administración federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador, no se ha cumplido con la honestidad y eficiencia que prometieron.

Dijo que los mexicanos lo único que han obtenido son mentiras de un gobierno que ha jugado con la esperanza de los ciudadanos y que ha escudado su incompetencia culpando al pasado.

El legislador panista señaló que es momento de que el Gobierno Federal asuma su responsabilidad y de la cara a la ciudadanía.

Víctor Zanella expuso que este año los ciudadanos pagamos 12 por ciento más por la electricidad que se consume en los hogares a consecuencia del aumento que se autorizó por el Gobierno Federal en 2019; además, reclamó el aumento en el costo del gas en más de 300 pesos, lo que ha representado un duro golpe para el bolsillo de los mexicanos que hoy pagan 720 pesos por un cilindro de 30 kilos.

Recordó que en 2019 cuando se presentó el Proyecto Alternativo de Nación, se dijo que si Morena gobernara la gasolina costaría 10 pesos el litro, pero la realidad es que se tiene el peor gasolizano de la historia.

Finalmente, resumió que la incompetencia del Gobierno Federal se ha reflejado en los “gasolinazos”, “gazazos” y “electrizazos”, que han dañado la economía familiar.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Bajío Web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s