Crece 50% afluencia de personas en Zona Centro de Irapuato.

Con el cambio del semáforo estatal para la reactivación económica a amarillo, la afluencia de personas al primer cuadro de la ciudad se incrementó hasta un 50%. De acuerdo con estimaciones de la coordinación del Centro Histórico, en días de quincena visitan esta zona hasta seis mil personas.

A poco más de un año de que iniciara la pandemia por coronavirus, Daniel León Morales, coordinador del Centro Histórico, dijo que sólo una minoría de los visitantes se rehúsan a acatar las medidas sanitarias para prevenir contagios, como es el uso de cubrebocas.

“Afortunadamente la inmensa mayoría salvo excepciones están cuidándose con el cubrebocas, usando gel, cuidando el tema de no quedarnos en las bancas, cada vez es más la gente que está cuidando los detalles de la salud”.

Señaló que también en los negocios y comercios que operan en este punto de la ciudad, han cumplido con las disposiciones sanitarias como el aforo de personas en los establecimientos, tapetes con sanitizantes, sana distancia, gel antibacterial y toma de temperatura.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s