Detienen a hombre por agredir a su pareja; contaba con un antecedente por posesión de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública detuvo a Rubén (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) por agredir a su pareja sentimental.

Alrededor de las 12:39 horas la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió un reporte sobre una supuesta pelea entre las calles Tanque y Diligencias del fraccionamiento El Atascadero.

Al arribar la unidad de Policía Municipal, los oficiales detectan a una mujer quien al ser entrevistada indica que tiene un fuerte dolor en el brazo izquierdo debido a que minutos antes su pareja la agredió provocándole el daño.

Solicitaron una ambulancia para valorarla y presentaba lesiones en la muñeca y el codo. Posteriormente, la mujer señaló que el supuesto responsable tenía su domicilio en la calle Tanque, por lo que los policías acudieron para arrestarlo.

Rubén fue asegurado y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado; al consultar sus datos en Plataforma México arroja un antecedente por posesión de droga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s