Refrenda Luis Alberto Villarreal García compromiso con la Colonia Santa Cecilia.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, dio el banderazo de salida para la rehabilitación de tres calles en la colonia Santa Cecilia como parte de su compromiso de dignificar el patrimonio de las futuras generaciones y mejorar su calidad de vida.

Resaltó que el trabajo en equipo entre el gobierno municipal y los vecinos es pieza clave para que esta colonia hoy tenga una nueva cara, ya que recientemente estrenaron su plaza pública y otras calles intervenidas.

“Aquí está el verdadero cambio, la organización está dando frutos, ustedes son un ejemplo y quiero darles las gracias porque por amor a San Miguel está cambiando el rostro de esta colonia. Esto lo estamos haciendo juntos, aquí cambiamos la historia y eso es amor, les doy las gracias de todo corazón, me comprometo a seguir haciendo equipo; hechos son amores y vamos a seguir trabajando”, señaló el alcalde sanmiguelense.

Con piedra bola ahogada en cemento serán rehabilitadas las calles Manuel Hernández Bautista, Hernández Balona y Gilberto Córdoba; mismas que prevén concluir en aproximadamente seis semanas a través del Programa Par, así lo señaló el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea.

En representación de los vecinos, la presidenta de la colonia, Ana María Valle, agradeció a Luis Alberto Villarreal porque cumplió el compromiso de rehabilitar estas calles, “gracias a la gente porque nos hemos agarrado de la mano todos, gracias al presidente que nos hizo la plaza; es un trabajo muy grande, las palabras salen sobrando y los hechos aquí están”, mencionó.

Concepción Aguilar, Natividad Murillo y Silvia Botello serán las vecinas encargadas de supervisar los trabajos de rehabilitación de las tres calles y externaron su agradecimiento al presidente municipal y su comitiva por hacer realidad estas obras; además, reconocieron el trabajo de la señora Angélica que se ha preocupado por transformar a la Santa Cecilia, “queremos darles las gracias por tomarnos en cuenta, por esta rehabilitación que mucha falta nos hace y por todos los apoyos que nos han brindado”, expresaron.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s