Aprueban licencias de 15 Legisladores; tres ya dejaron el cargo.

Libia García Muñoz Ledo, Germán Cervantes Vega y Martha Delgado Zárate, los tres integrantes del grupo parlamentario del PAN, con licencia indefinida dejaron de ser legisladores.

En sesión de Pleno se aprobó las licencias para separarse del cargo a 15 diputados locales, dos de ellas por tiempo definido, Israel Cabrea Barrón y Claudia Silva Campos, quienes dejarán la curul del primero de abril hasta concluido el proceso electoral.

Emma Tovar Tapia, presidenta del Congreso, informó que Libia García, Martha Delgado y Germán Cervantes se separaron del cargo de manera inmediata.

Los suplentes de los tres diputados antes mencionados serán Reyna Guadalupe Morales, Sandra Arjona Luna y Pastor García López respectivamente.

El Pleno también aprobó las licencias de Rolando Alcántar, Katya Soto, Víctor Zanella, Miguel Ángel Salim, Paulo Bañuelos, Cristina Márquez, Armando Rangel y Noemí Márquez, quienes se separarán del cargo la próxima semana.

Miguel Ángel Salim Alle, tras aprobarse las licencias, reconoció el trabajo de los tres legisladores panistas que de manera inmediata dejaron la curul.

Libia García asumirá la titularidad de la Secretaría de Gobierno, Martha Delgado buscará la sindicatura capitalina y Germán Cervantes será el abanderado del PAN por la presidencia municipal de Salvatierra.

A la lista de los diputados que hoy se van con licencia, se suman Lorena Alfaro García y Alejandra Gutiérrez Campos, quienes irán a contienda por la alcaldía de Irapuato y León respectivamente.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s