Detienen a hombre de Tamaulipas por allanamiento de morada e intento de robo.

Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvieron a Mario (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) por allanamiento de morado e intentar robar un tanque de gas LP.

Alrededor de las 21:19 horas, la Central de Atención a Llamadas de Emergencia 911 recibió un reporte en el que indicaron que el hombre estaba adentro de una vivienda intentando llevarse el cilindro.

Al arribar la unidad de Policía Municipal, los oficiales se entrevistaron con una mujer, propietaria del domicilio ubicado en la Avenida de Las Flores de la colonia San Martín, quién permitió el ingreso de las autoridades.

Asimismo, refirió que pudo reconocer al sospechoso, ya que en días previos había rentado su casa. El hombre fue detenido mientras cargaba el tanque de gas de 30 kilos y al identificarse señaló tener 25 años de edad y ser originario de Tampico, Tamaulipas.

Posteriormente, es asegurado y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado a fin de realizar los trámites correspondientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s