Arranca Luis Alberto Villarreal García construcción de Espacio Público en el Fraccionamiento San Ricardo.

El nuevo espacio público en el Fraccionamiento San Ricardo es una realidad. Para ello, la organización de los vecinos con el gobierno municipal, encabezado por Luis Alberto Villarreal García, ha sido fundamental.

“Vamos avanzando. Aquí también vamos a echar a andar el nuevo espacio público como lo hacemos en todos los rincones de nuestro municipio en donde los vecinos se coordinan para que hagamos equipo. Siempre he pensado que nada es posible de manera individual y que siempre vamos a avanzar mejor cuando trabajamos, precisamente, en equipo”, señaló el presidente municipal.

Los trabajos consistirán en la limpieza del terreno, excavación y relleno con tepetate. Posteriormente el nuevo espacio recreativo contará con dos accesos definidos por columnas en cantera y adoquín en la entrada; el resto del interior llevará adoquín en forma de diamante y piso de concreto deslavado.

Además, contempla jardineras en toda el área, muro de mampostería, un circuito en concreto estampado para poder realizar actividades como trotar y caminar; bancas y luminarias.

A finales de enero de este año, durante las primeras reuniones de seguimiento sobre la rehabilitación de la Avenida Independencia, los vecinos de San Ricardo le externaron a Luis Alberto Villarreal su deseo de tener un espacio recreativo en su fraccionamiento, petición que el alcalde atendió y gracias al Programa de Acción Renovada (PAR) y a su compromiso, es una realidad.

Previamente supervisaron los avances de la avenida, donde destacan los trabajos del vaciado de concreto estampado, ya que en las próximas dos semanas deberá estar concluido el último tramo en este concepto, entre la calle Bartolomé de las Casas y el Libramiento José Manuel Zavala.

También definieron, en conjunto con las autoridades de la escuela primaria, la construcción de la rampa de acceso al interior del plantel para permitir el paso peatonal por la banqueta, mismo que era interrumpido por las escaleras que se encontraban al exterior.

Finalmente determinaron que en toda la avenida habrá diez topes peatonales en puntos estratégicos para evitar las altas velocidades sin perjudicar el flujo vehicular.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s