Apuesta MC por la inclusión de Candidatos de la Comunidad LGBT.

El partido Movimiento Ciudadano llevará a contienda a dos candidatos de la comunidad LGBT: se trata de Germán Silva Padrón, actual delegado de la comunidad de Cañada de Bustos, quien será registrado en la planilla como segundo síndico; y de Rubí Suárez Araujo, ex militante del PRD y activista por los derechos de su comunidad, quien buscará la diputación local por distrito VIII que corresponde a Guanajuato y Dolores Hidalgo.

En rueda de prensa, el pre candidato de Movimiento Ciudadano a la presidencia municipal de la capital, Christian Ortiz Múñiz, dio a conocer algunos nombres que lo acompañarán en la planilla como la empresaria Liliana Preciado Zárate en la primera regiduría y la segunda posición será para el propio Ortiz Muñiz.

Christian Ortiz Muñiz aseguró que quienes lo acompañarán en la planilla son ciudadanos comprometidos con la sociedad y pertenecen a diferentes sectores de la población.

Rodrigo González Zaragoza, Coordinador Estatal de Movimiento Ciudadano, informó que para la diputación federal será postulado Omar Palafox.

Záragoza fue cuestionado sobre la participación del político Francisco Arroyo Viyera para designar candidatos, pero su respuesta fue que con el expriista mantiene una relación de amistad.

Será este sábado cuando Christian Ortiz se registre ante el IEEG como candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Guanajuato.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s