Confía CCEL en pronto regreso a clases.

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de León, Luis Gerardo González García, confió en que los estudiantes sí puedan regresar a clases presenciales en el segundo semestre del año, pues no solo sería positivo para su educación, sino también para la economía de la entidad. 

Subrayó que los alumnos necesitan convivir físicamente con sus compañeros, resolver sus dudas directamente con sus maestros, mientras que los padres de familia podrían liberarse un poco de tener que estar con sus hijos durante clases. 

Sin embargo, también enfatizó en que regresar a clases sería un impulso importante a la economía, aunque siempre se debe priorizar la salud y que el retorno a los salones sea de forma ordenada. 

El Presidente del CCEL añadió que otro factor importante para el regreso a clases es que los maestros estén vacunados, por lo que resaltó que la Federación debe ser clara y entregar la información necesaria sobre el programa de vacunación a los estados, para que, con base en ella, estos puedan planear el retorno a las aulas. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s