PRI y PRD no harán preguntas durante La Glosa.

La fracción priista y la representación parlamentaria del PRD en el Congreso local no presentaron ninguna pregunta para los funcionarios estatales que participarán en la glosa para el análisis del tercer informe de gobierno del Ejecutivo estatal.

El secretario general del Congreso local, Ricardo Narváez Martínez informó que para la glosa legislativa recibió 379 preguntas para los funcionarios que participarán en la glosa.

Indicó que el grupo parlamentario de Acción Nacional fue el que presentó más de la mitad de los cuestionamientos, seguido del Partido Verde Ecologista con 80 preguntas.

Nueva Alianza, Morena y el Partido del Trabajo también presentaron a la Secretaría General del Congreso sus cuestionamientos y solo el PRI y el PRD no enviaron interrogante alguna.

Ricardo Narváez no especificó si los cinco diputados sin partido le hicieron llegar las preguntas con las que participarían en la glosa que inicia el 22 de marzo.

Durante las mesas de trabajo para el análisis del segundo informe de actividades de Carlos Zamarripa Aguirre, fiscal general del estado, el grupo parlamentario del PRI hizo 144 preguntas.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Milenio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s