Denuncia Reveles Conejo violencia política en su contra por parte de Márquez Albo.

La diputada local por el PT, María Eunices Reveles Conejo, acusó al legislador por Morena, Raúl Humberto Márquez Albo, de ejercer violencia política en su contra al asegurar que el coordinador de otro grupo parlamentario le da órdenes.

En sesión de Pleno, Reveles Conejo informó que Márquez Albo manifestó por medio de mensajes que únicamente opina en las sesiones por indicaciones del coordinador de otro grupo parlamentario, del cual no dio a conocer su nombre.

La diputada aseguró que sus incómodas declaraciones son propias no el resultado de una línea de trabajo marcada por segundas personas.

Eunices Reveles dijo que no procederá legalmente, pues confía en que el legislador morenista recapacite y evite incurrir en violencia política contra una mujer.

También hizo un exhorto a los partidos políticos y aquellos aspirantes a candidaturas independientes a prohibir que perfiles con antecedentes de violencia de género vayan a contienda en las próximas elecciones.

Durante su participación, la diputada del PT aprovechó para agradecer a los colectivos feministas por levantar la voz contra las autoridades para exigir el respeto de los derechos de la mujer.

Información. Carmen Pizano López.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s