Presenta IMAJSMA Informe de Actividades 2020.

El Instituto Municipal de Atención a la Juventud de San Miguel de Allende (IMAJSMA) presentó su Informe de Actividades 2020, en un evento encabezado por el presidente municipal Luis Alberto Villarreal García.

“Me siento muy orgulloso del trabajo que han venido haciendo, la enseñanza que yo quiero para ustedes es que no importa lo complicado y lo duro que sea la vida, el que pone lo mejor de sí, el que más allá de soñar pone por delante el corazón y persigue el sueño y no deja de luchar hasta que lo alcanza, ese es el que llega a la meta; el valor que requiere el ser humano es el del esfuerzo, el del compromiso, el del trabajo y el del amor”, expresó el alcalde.

Durante el año, el IMAJSMA tuvo diversas actividades y logros: impartieron alrededor de 74 pláticas presenciales y en línea, hicieron convenios con más de 20 universidades, otorgaron más de 40 becas para preparatorias y secundarias, y realizaron una Feria de Universidades para beneficio de más de 400 jóvenes.

Además, organizaron el primer concurso de “Joven Empresario” donde participaron 100 sanmiguelenses emprendedores, conformaron 36 comités con 243 líderes juveniles de diferentes comunidades y colonias y, por segunda vez consecutiva, lograron ser el mejor instituto municipal de atención a la juventud en todo el estado de Guanajuato.

El secretario del IMAJSMA, Ricardo Trujillo, agradeció el esfuerzo de los más de 100 jóvenes voluntarios que forman parte de este gran equipo, “ha sido un placer estar al frente de este instituto, hemos dejado el corazón”, señaló.

Cristóbal Olvera, presidente del Consejo de Juventud externó su felicitación por los logros obtenidos y destacó que a través del IMAJSMA se han impulsado muchos y nuevos talentos sanmiguelenses.

Finalmente, extendieron su agradecimiento a todas las asociaciones civiles, escuelas y voluntarios que directa e indirectamente han sido partícipes de las metas obtenidas durante el año 2020.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s