Avanza positivamente rehabilitación de Avenida Principal la Luz.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, se reunió con vecinos de Avenida Principal La Luz para supervisar los avances de rehabilitación; según lo calendarizado, los resultados son positivos y marcha en tiempo y forma.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria, detalló que en el cuerpo izquierdo del tramo entre las calles No Me Olvides e Ignacio Ramírez, ya concluyeron los trabajos del vaciado de concreto y ultiman detalles del colado de banqueta.

Sobre ese mismo lado, entre las calles Ignacio Ramírez y Canario resta un 50% de la instalación de la línea de agua potable, guarniciones, banquetas y base hidráulica, mientras que comenzaron las labores del vaciado de concreto; y de Canario a Golondrina trabajan en la última parte del desempedrado, excavaciones y escarificado del terreno natural.

En las siguientes dos semanas en el primer tramo comenzarán a trabajar en el muro de mampostería del camellón central; en el tramo dos continuarán en las guarniciones, rellenos de banquetas y depósito de concreto y en el tercer tramo concluirán el drenaje sanitario y la capa subrasante.

Durante la reunión, el presidente de colonos del Infonavit La Luz, Benjamín Hernández, expresó: “quiero darle las gracias porque ya se nos hizo el estudio del drenaje”, como lo comprometieron Luis Alberto Villarreal García y el Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de San Miguel de Allende (SAPASMA).

De esta forma, el alcalde sanmiguelense reitera su acompañamiento e interés por atender las inquietudes de los vecinos para que el beneficio sea para todas y todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s