Inaugura Luis Alberto Villarreal García rehabilitación de camino en Fajardo De Bocas.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, inauguró el nuevo camino de la comunidad de Fajardo de Bocas rehabilitado con piedra bola ahogada en cemento, gracias a una inversión de casi 3 millones de pesos.

“Qué gusto estar en Fajardo y más gusto da entrar por este nuevo camino, todo lo que nos hemos propuesto lo hemos hecho realidad con trabajo en equipo, obras son amores; vamos caminando de la mano de la gente y se nota en San Miguel el desarrollo, el progreso y el bienestar de las personas”, señaló el alcalde.

La delegada de la comunidad, Carmen Villegas, le dio la bienvenida al presidente y su comitiva, “queremos agradecer todos los apoyos con los que nos ha ayudado hasta el momento como el comedor del kínder, los ejercitadores, pintura para el templo y el centro de salud y lo más importante, nuestro camino, nuestra carretera y nuestro puente. Muchas gracias”, expresó.

Cerca de un kilómetro fue rehabilitado en beneficio de toda la comunidad y destaca la participación de los vecinos quienes aportaron la piedra. Además, a través de la dirección de Bienestar y Desarrollo Social el presidente municipal entregó un kit de juegos para la primaria de la comunidad.

Durante su visita acompañaron a Luis Alberto Villarreal García la regidora Patricia Villa; la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos, Luz María Gutiérrez; el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea y Francisco Garay, director de Desarrollo Económico, Relaciones Internacionales y ONG’s.

Así como Cirilo Vázquez, representante de Flores de Begoña y Manuel Rincón, presidente de la Asociación Ganadera en San Miguel de Allende.

“Falta mucho por hacer, por eso tenemos que seguir adelante para que nuestras hijas y nuestros hijos vivan mejor, hoy toca que Fajardo y su gente defiendan el desarrollo; cuenten de todo corazón conmigo”, concluyó el presidente municipal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s