Inicia Entrega de Solicitudes de Becas 2021.

A partir de hoy y hasta el viernes 12 de marzo, en las oficinas de la Dirección de Educación, en Hidalgo #77, se entregarán las solicitudes para el programa de ‘Apoyos Económicos Educativos, Por Una Mejor Educación 2021’.

Edgardo Marmolejo Limas, titular del área, recordó a los interesados que, para obtener su solicitud, deben entregar una copia de su constancia de estudios, la cual pueden obtener a través del portal de Calificaciones de la Secretaría de Educación, para alumnos de segundo de primaria hasta secundaria.

Para los alumnos de prepa o universidad, si la institución educativa no les puede acreditar una constancia original, se las pueden mandar en PDF, imprimirla y, aunque no cuente con el sello o la firma autógrafa de la escuela, será válida para el trámite.

“Invitar a la ciudadanía, primero que cumplan con el requisito de la copia de la constancia, el hecho de que nos apoyen trayendo lo mínimo requerido nos va a ayudar a agilizar el proceso”, invitó Marmolejo Limas.

El trámite de la entrega de la solicitud es muy ágil, por lo que el Director de Educación, invitó a los asistentes también a respetar las medidas sanitarias, acudir solo una persona, usar correctamente el cubreboca y respetar la sana distancia dentro y fuera de las instalaciones.

El horario de entrega será de 9:00 de la mañana a las 2:00 de la tarde, durante los cuatro días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s