Ya hacen fila en espera de vacuna contra la Covid-19.

A unas horas de que se diera a conocer que la jornada de vacunación contra el Covid-19 para los mayores de 60 años iniciaría este martes, familiares de las personas de la tercera edad comenzaron a formarse en los puntos donde se aplicará la vacuna.

Tal es el caso del Parque Urbano, antes las antiguas instalaciones de la feria, ubicadas en el Boulevard Adolfo López Mateos, donde a las 12 del día ya había fila. Lo mismo ocurrió en el auditorio Francisco Eduardo Tresguerras, en donde pernoctarán en espera de que este martes inicie la vacunación en el municipio.

La federación informó cerca del mediodía de este lunes, a través de un comunicado, que Celaya y otros seis municipios del estado, serían beneficiados con las 74 mil 305 dosis que llegaron a Guanajuato.

Cabe mencionar que el pasado 3 de marzo, celayenses habían acudido a hacer fila, tras la confusión que se creó, luego de que el gobierno estatal anunció a través de sus redes sociales que llegaría el biológico a la ciudad, pero no fue así.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s