Refrenda Luis Alberto Villarreal García acompañamiento a las Comunidades Rurales.

“El compromiso es que sigamos trabajando fuerte, que no nos detengamos, que no permitamos que este desarrollo se detenga porque San Miguel de Allende y su gente están imparables y se ve en los apoyos sociales, se ve en todas las obras que estamos llevando a cabo”, mencionó el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García durante su visita a la comunidad de Providencia de Sosnabar.

Junto con las familias dio el banderazo de salida para la rehabilitación de la calle principal que será pavimentada con piedra bola ahoga en cemento para beneficiar a toda la localidad, gracias a una inversión municipal que alcanza los 920 mil 800 pesos y la participación de los vecinos con la aportación de los viajes de piedra.

La delegada de la comunidad, Valentina Rodríguez le dio la bienvenida al munícipe sanmiguelense y le agradeció por todos los apoyos que ha recibido Providencia de Sosnabar.

“Hoy damos inicio a un nuevo proyecto y me siento muy contenta y muy orgullosa de toda mi gente, hombres, mujeres, niños y personas de la tercera edad estuvieron trabajando por un sueño al que hoy le damos inicio; por eso, señor presidente, le doy las gracias, por la calle que ya se hizo, por la que hoy iniciamos y por todo el apoyo que ha recibido mi comunidad”, expresó Valentina.

Asimismo, señaló las obras que permiten que hoy los habitantes de Providencia vivan mejor como la construcción de los baños del templo, dignificación de fachadas, la construcción de las gradas del campo de futbol, entrega de artículos de asistencia para adultos mayores como andaderas y bastones; ampliación de electrificación, cisternas, fogones y paquetes de material para construcción.

“Es por eso que mi comunidad se encuentra tranquila y con confianza hacia nuestro gobierno, hacia usted Luis Alberto, y es por eso que seguimos trabajando, que vamos paso a paso y mano a mano con nuestro presidente porque él ha cambiado esta comunidad”, agregó.

Por su parte, José Juan Arzola del comité de obra también agradeció al alcalde y reconoció el trabajo de la delegada, “darle las gracias porque nos está cumpliendo un sueño después de tantos años que otros presidentes no nos hacían caso siendo una comunidad tan pequeña; agradecer a nuestra delegada que es un orgullo para nuestra comunidad y nos está poniendo el ejemplo de seguir adelante”, mencionó.

Durante su visita a Providencia de Sosnabar acompañaron al presidente las delegadas y delegados de otras comunidades como María Petra López de Doña Juana; Hermelinda Luna de Biznaga del Jaral; Araceli Correa de El Huizachal; Carmen Mendoza de Puente del Carmen; Dolores Pichardo de Cañajo y el ex delegado de Jalpa, Leandro Arteaga.

Así como la delegada de Sosnabar, Juana Rubio Moncada, quien agradeció al alcalde porque “habían entrado y salido administraciones y dejaban las cosas a medias; sabemos que depende de quién encabeza, tanto nuestro San Miguel de Allende como las comunidades, porque es un trabajo en equipo”, apuntó.

Finalmente, Luis Alberto Villarreal García agregó: “los de San Miguel no nos rajamos, hechos son amores, amor con amor se paga y, por eso, ¡que viva Providencia de Sosnabar y todas las comunidades de San Miguel de Allende! ¡Adelante, sin descanso, con la mirada al frente y la frente en alto!”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s