Entregan solicitudes para Programa Alimentario del Adulto Mayor.

Con la finalidad de contribuir a una mejor alimentación y apoyar económicamente a la población, la entrega de solicitudes para el programa Alimentario del Adulto Mayor, inició en las instalaciones de la Dirección de Desarrollo Social y Humano.

Las solicitudes se entregarán hasta este martes 9 de marzo, desde las 9 de la mañana y hasta las 12:00 del mediodía. Solamente se otorgarán solicitudes a los adultos mayores de 60 a 64 años.

Ma. Soledad Morín Navarro, quien acudió por su solicitud, dijo que fue muy sencillo y rápido obtenerla, pues se cuenta con un buen protocolo de atención y cuidado.

“Es un programa muy bueno, porque pues si me sirve mucho, ya que es algo que nos saca del apuro y lo que trae la despensa es algo que sirve mucho a las amas de casa”, comentó.

Los interesados deben presentar únicamente la credencial de elector; al momento de recibir la solicitud, se les indicará el día y la hora en que deben acudir a llevar los documentos para continuar el proceso.

Para la entrega de las solicitudes, personal de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, aplicó estrictos protocolos para prevenir más contagios por Covid-19, se respetó la sana distancia, se desinfectó a las personas antes de su ingreso a las instalaciones, así como se les tomó la temperatura y se portó correctamente el cubrebocas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s