Excluyen a Salamanca de jornada de vacunación.

Salamanca no estará dentro de los municipios donde se aplicarán las vacunas este martes, de acuerdo a la lista oficial se incluyó a Celaya y los salmantinos tendrán que esperar a la llegada de más vacunas.

A pesar de que se había informado a través de un comunicado difundido el pasado domingo que Salamanca estaría dentro de los siete municipios beneficiados con las 37 mil 360 dosis de la vacuna Sinovac que llegaron al Estado, este lunes la Delegación de los Programas Sociales Federales dieron a conocer los puntos de vacunación para los adultos mayores y dónde no aparece Salamanca.

“Serán en total 74 mil 305 dosis contra el COVID-19 las que se aplicarán a adultos mayores en los municipios de Celaya, San Francisco del Rincón, Silao, Manuel Doblado, Cuerámaro, Ocampo y San Diego de la Unión”, se lee en el comunicado.

En Celaya serán 13 puntos de vacunación, en 11 sitios para aplicar la dosis en Silao, serán 9 los lugares donde se aplique el biológico en San Francisco del Rincón, en Ocampo son 4 los puntos destinados, en San Diego de la Unión será 3 puntos de vacunación, para atender a la población de Cuerámaro serán destinado 2 puntos y en Manuel Doblado serán 4 puntos de vacunación.  

La misma delegación federal informó que no significa que Salamanca esté excluida del proceso de vacunación, solo se está cubriendo la demanda en su totalidad en estos municipios, y la de Salamanca aún no se tiene, sin embargo, están al pendiente del arribo demás bilógicos en los próximos días.

Información. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s