También ante Derechos Humanos llega queja contra Navarro.

Luego de denunciar públicamente violencia política en su contra por parte del alcalde de Guanajuato, Alejandro Navarro Saldaña, la delegada de la comunidad de Santa Rosa, Blanca Cabrera presentó una queja ante la Procuraduría de los Derechos Humanos del Estado.

La delegada contó que a raíz de la denuncia que hizo por la construcción ilegal del fraccionamiento conocido como La Cucursola, Navarro comenzó a violentarla.

Blanca Cabrera encabezó la lucha social para detener el proyecto inmobiliario propiedad del diputado federal del PAN, Sergio Fernando Ascencio Barba, por una serie de irregularidades entre las que destacan la falta de permisos, ecocidio en la zona, además del problema de agua que generaría.

A decir de la delegada de la comunidad Santa Rosa, desde entonces fue relegada por el alcalde panista Alejandro Navarro.

Exigió al alcalde capitalino respeto, luego de que la acusara de cobrar derecho de piso a los habitantes, lo que negó tajantemente.

Cabrera expuso que con la pandemia los comerciantes de la zona le hicieron saber que comenzarían a vender sus productos y la única condicionante que les puso fue que contaran con gel antibacterial, cubrebocas y la sana distancia.

Por las agresiones de las que ha sido víctima por parte de Alejandro Navarro, la delegada presentó la queja en contra del alcalde ante Derechos Humanos.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s