Luis Alberto Villarreal continúa entregando apoyos del Programa “Mejoramiento a la Vivienda”.

La tarde de ayer 135 familias recibieron los beneficios obtenidos a través del programa “Mejoramiento a la Vivienda” impulsado por el gobierno municipal, encabezado por Luis Alberto Villarreal García.

En eventos consecutivos, el alcalde entregó 35 calentadores solares que benefician la economía de las familias sanmiguelenses; 70 cisternas para el almacenamiento de agua y 30 paquetes de material de construcción para remodelar o ampliar sus viviendas.

María Elena Sánchez Muñoz, vecina de la colonia San Luis Rey, agradeció al presidente Villarreal el apoyo que recibió de un calentador solar.

“Muchas gracias por ser nuestro representante, yo me siento honrada de estar aquí porque en nuestra colonia hemos recibido muchos apoyos y, sobre todo, gracias por la pavimentación de nuestra calle Venustiano Carranza que fue un gran acierto porque nos benefició a todos, no nada más a los de la San Luis Rey, sino a todas las colonias que están por allá. Muchas gracias señor presidente le agradezco muchísimo este apoyo, me va ayudar muchísimo”, aceptó.

Alejandro López, vecino del Fraccionamiento El Nigromante, también hizo lo propio con el alcalde y su equipo de trabajo

“Este apoyo (de material de construcción) me va servir muchísimo, quiero que mi casa sea un poquito más segura construyéndole la barda perimetral y espero que muchas familias puedan ser beneficiadas, que continúen con los apoyos; muchísimas gracias a todos, y felicidades a todos los que obtuvieron su beneficio”.

Por su parte, el presidente municipal felicitó a los beneficiaros del programa de “Apoyo a la Vivienda” y agradeció la confianza para trabajar en equipo.

“Este tipo de acciones nos permite que nuestras familias vivan mejor, y yo se absolutamente lo que significa para cualquiera de nosotros, nuestros hijos o nuestros nietos. Ellos son el motor, el resorte que nos pone de pie, es el impulso que nos hace todos los días dar lo mejor de nosotros con todo el corazón, justamente para que a ellos les toque un mejor San Miguel, un mejor Guanajuato y un mejor México”, admitió el presidente.

Finalmente anunció que en el Fraccionamiento El Nigromante, después de 40 años de espera, el gobierno municipal entregará más de 200 escrituras.

“Vamos a entregar la próxima semana las primeras setenta u ochenta, y así nos vamos a ir las próximas semanas, para que puedan tener esa escritura que significa el patrimonio de ustedes y de sus hijos”, se comprometió Luis Alberto Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s