Detienen a un hombre en la Colonia Santa Cecilia por posesión de droga.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) detuvo a Pedro (nombre ficticio para proteger la presunción de inocencia del presunto responsable) por posesión de droga; fue trasladado a separos preventivos.

Durante recorrido de prevención y vigilancia en la colonia Santa Cecilia, alrededor de las 21:10 horas, elementos de Policía Municipal detectaron un vehículo Nissan, Tsuru, color gris, sin la luz trasera derecha por lo que le marcaron el alto al circular sobre la esquina de las calles Genaro Sandi y Avenida Santa Cecilia.

Le solicitaron al conductor descender de la unidad y señaló tener su domicilio en la calle Núñez de la zona centro. Al realizarle una inspección preventiva le detectaron una pipa y al proceder a revisar el vehículo encontraron dos bolsas negras pequeñas; una de ellas en su interior tenía alrededor de 78 “grapas” de polvo granulado con características similares a las de la droga conocida como “cristal”.

En la otra bolsa tenía la cantidad de 4 mil 138 pesos en efectivo. Por este motivo, el hombre fue detenido y trasladado a separos preventivos para su puesta a disposición ante la Fiscalía del Estado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s