Detectan 15 eventos masivos en León.

En la última semana, la Dirección General de Fiscalización y Control en León suspendió 15 eventos, de los cuales 10 eran fiestas y cinco bailes sonideros; mientras que en las fiestas se reunieron hasta 55 personas, en los bailes hubo hasta 400 personas.

De igual manera, solo en el fin de semana en el corredor Madero, que concentra una cantidad importante de antros, 33 hombres y 8 mujeres fueron presentados al Juzgado Cívico por no portar cubrebocas, además de dos conductores por estado de ebriedad.  

Asimismo, la Dirección General de Movilidad informó que, derivado de los operativos de vigilancia de uso de cubrebocas en el transporte, se le ha negado el servicio a más de 11 mil 200 usuarios por omitir esta medida preventiva.  

A su vez, se ha descendido de las unidades a más de 2 mil 500 personas y se han levantado más de 280 actas de infracción a operadores por esta misma falta.  

Por último, el Municipio de León informó que durante el sábado se realizó un operativo en 36 restaurante bar, con revisión de medidas sanitarias, y concentración de dióxido de carbono, y no se detectaron condiciones de riesgo de contagio. 

Información. Fernando Velázquez.

Foto. Periódico Correo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s