Localizan fosa en Guanajuato Capital.

Los restos de al menos dos personas fueron encontrados en una fosa clandestina en el municipio de Guanajuato.

El hallazgo se realizó en las inmediaciones del Cerro del Sagrado Corazón, mejor conocido como La Crucita, por elementos de la Fiscalía General del Estado.

Fuentes allegadas a la investigación corroboraron que los restos humanos de las dos personas, aparentemente un hombre y una mujer, fueron encontrados luego de la detención de un presunto delincuente.

La localización de la fosa está relacionada con la detención de un hombre y una mujer el pasado domingo, cuando elementos de la policía preventiva detectaron que viajaban a bordo de un vehículo con reporte de robo.

Se conoció que al tomar el caso la Fiscalía General del Estado encontró indicios del presunto delito, que obligó al delincuente a revelar el lugar exacto en donde sepultó a sus víctimas.

Al respecto, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Samuel Ugalde García, confirmó que el hallazgo fue resultado de un trabajo de investigación de la Fiscalía General del Estado en coordinación con la Secretaría.

Mencionó que los hechos no fueron reportados a la Central de Emergencias 911, sino que fue resultado de investigaciones de la FGE.

Sin dar mayores detalles, Samuel Ugalde reiteró que la Secretaría de Seguridad Ciudadana ha trabajado de manera coordinada con la Fiscalía para llevar a prisión a aquellos que cometen delitos en la capital, así como en el esclarecimiento de hechos violentos.

Información. Carmen Pizano.

Foto. El Otro Enfoque.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s