Niega Navarro acusaciones de la Comunidad LGTTTIQ.

La imitación que hizo en Tik Tok de las mujeres trans conocidas como Las Perdidas no fue con la intención de burlarse de la comunidad LGBTTTIQ, aseguró Alejandro Navarro Saldaña, tras el anuncio que hicieron integrantes de la diversidad sexual de presentar una queja en su contra ante la Procuraduría Estatal de Derechos Humanos.

Incluso, el alcalde de Guanajuato adelantó que la próxima semana tendrá de visita en Guanajuato a integrantes de la comunidad que son sus amigos.

Luego de la clausura simbólica que hicieron integrantes de la comunidad LGBTTIQ acusándolo de violentar los derechos humanos, Alejandro Navarro declaró que el video se hizo con respeto a la comunidad, además de que se dijo a favor de la diversidad sexual.

Para el presidente municipal de Guanajuato, las críticas por sus videos en la red social son un reflejo del rencor y odio que tienen actores políticos en su contra.

Además, sostuvo que el uso del Tik Tok es una estrategia para llegar a la población más joven, principalmente aquellos entre los 16 y 35 años de edad.

Pese a las críticas, Navarro advirtió que seguirá con la realización de videos para diversas plataformas digitales en busca de llegar a más población, esto previo a que inicien las campañas políticas y él busca la elección consecutiva como presidente municipal de la capital del estado.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s