Busca ‘El Puma’ Rodríguez coronarse como Campeón Juvenil.(Video)

Obtener el Campeonato Juvenil de la Organización Mundial de Boxeo (OMB) Peso Welter, es el objetivo de José Luis ‘El Puma’ Rodríguez, en el duelo estelar de este sábado 20 de febrero.

El encuentro, podrá disfrutarse a través de una trasmisión en vivo, como parte de las actividades del 474 Aniversario de la Fundación de Irapuato, en las plataformas digitales del Gobierno de Irapuato y Tv4, en punto de las 8:30 de la noche.

‘El Puma’ es originario de Irapuato. Su hogar ha estado siempre en la colonia Nuevo México, es un talento irapuatense que busca cumplir un gran sueño.

“Como todo boxeador, mi sueño es ser campeón del mundo y dejar huella en el deporte. Me enorgullece ser de Irapuato y representarlo fuera del país es un orgullo”, compartió.

En julio de 2019, José Luis se coronó campeón en el Intercontinental GBU, en Aabenraa, Dinamarca, contra el boxeador Mikkel Nielsen. Este 20 de febrero enfrentará al jalisciense Diego “Sansón” Domínguez.

‘El Puma’, nombrado así por el famoso cantante venezolano, José Luis Rodríguez, recordó que a los 14 años tuvo su primer encuentro con este deporte, que hoy es su gran pasión.

El joven de 22 años recuerda que fue su primo quien le pidió que lo acompañara a entrenar al gimnasio ‘Maldonado’, sitio que se convirtió en su segundo hogar.

Al hablar de su familia como principal fuente de motivación, ‘El Puma’, recordó su que su primer par de guantes de box fue un sorpresivo regalo de su padre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s