Multihomicidio en Guanajuato Capital, menor de 12 años entre las víctimas.

Un nuevo ataque armado se registró la tarde de este martes en el municipio de Guanajuato. El saldo es de tres personas sin vida: un niño de tan solo 12 años, un hombre de la tercera edad y un joven.

Los hechos ocurrieron pasado el mediodía de este martes, cuando a la Central de Emergencias 911 llegó un reporte sobre detonaciones de arma de fuego en una vivienda en la colonia Ex Hacienda Santa Teresa.

De acuerdo con testigos, los sicarios vestidos con ropa táctica, llegaron al domicilio ubicado en la calle Hacienda San Nicolás del Puerto de Nieto para ingresar, pero al no poder lograr su cometido comenzaron a disparar a la casa, asesinando al menor de edad, un joven de 25 años y un hombre de la tercera edad de 74 años, todos familiares.

Los responsables del multihomicidio se dieron a la fuga a bordo de su vehículo con dirección hacia la colonia vecina de Santa Teresa.

Los cuerpos de las víctimas quedaron tendidos al interior de la vivienda a donde llegaron elementos de la policía municipal, y del Ministerio Público para iniciar con las investigaciones correspondientes.

La noche del lunes la capital también fue escenario de un intento de ejecución en la calle Alhóndiga, afuera de Las Camelinas.

Cerca de las 9:00 de la noche, se reportó a la Central de Emergencias 911 un hombre lesionado por arma de fuego en el barrio de Gavilanes.

Según testigos, la víctima se encontró con su agresor cuando salía del callejón el Fresno y éste le disparó.

El hombre identificado como Luis Roberto resultó lesionado por arma de fuego en un hombro, y fue trasladado al hospital para su atención médica.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s