Cerrará 24 horas tramo de Durazno Sur a Francisco José de Landeta por pavimentación en Av. Principal la Luz.

Por motivo de trabajos complementarios de la pavimentación en concreto estampado de la Avenida Principal La Luz, la dirección de Infraestructura y Obras Públicas cerrará por 24 horas el tramo entre calle Durazno Sur y Francisco José de Landeta.

Las acciones en Avenida Principal La Luz comenzaron al inicio de año, es un tramo de 1, 173 metros lineales, que van de la avenida No me olvides hasta la calle Golondrinas. La inversión es casi por 50 millones de pesos para beneficio directo de 9 mil 227 sanmiguelenses.

Con esta obra, el gobierno municipal dignificará la calidad de vida de los habitantes de las colonias Infonavit La Luz y los Fraccionamientos: La Luz, Insurgentes con su primera y segunda etapa, Itzquinapan primera y segunda sección, Las Arboledas y Los Santos.

Es por ello que este miércoles 17 de enero, a partir de las 8 de la mañana y hasta el jueves 18 a la misma hora, suspenderán el paso para realizar trabajos complementarios; por lo que es necesario que los vecinos consideren sus tiempos de traslado y vías alternas para llegar a su destino.

Esta obra va a tiempo en su realización, calculado en 180 días y forma parte del proyecto de inversión por más de 115 millones de pesos con los que arrancó el año el presidente Luis Alberto Villarreal García, pues también construyen las Avenidas Ignacio Allende e Independencia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s