Inaugura Luis Alberto Villarreal García rehabilitación de calle en la Colonia Allende.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, visitó la colonia Allende para inaugurar la rehabilitación de la calle Guadalupe pavimentada con concreto estampado.

Gracias a una inversión cercana a 1.5 millones de pesos, intervinieron esta vialidad de más de 110 metros lineales de longitud para beneficio de todos los habitantes de la colonia.

“La Allende siempre ha sido una gran colonia y con mucha dinámica, cuando uno ve el entusiasmo de ustedes no queda más que comprometerse, lo importante es venir aquí a trabajar con la gente; estamos para acompañar el sueño y la esperanza de ustedes, les aseguro que vamos a seguir de corazón imparable”, expresó el alcalde Villarreal García.

Además de la pavimentación del arroyo vehicular, la calle ahora cuenta con nuevas banquetas, guarniciones y un paso peatonal con el mismo material; así como los señalamientos pertinentes para el buen uso de la vialidad.

En representación de los colonos, Felipe Maldonado aseguró que por mucho tiempo estuvieron en el abandono, “ahora sí le tocó a la Allende y le vamos a seguir, presidente, muchas gracias por poner los ojos en la Allende”, mencionó Por su parte, Lidia Juárez a nombre de los beneficiarios reconoció que gracias a las obras en esta colonia ahora cuentan con calles más seguras, “en representación de los vecinos te doy las gracias, Luis, me siento muy feliz por todos nosotros; muchas gracias porque no fueron solo palabras”, expresó.

En su visita, el presidente Villarreal García anunció que en los próximos días se reunirá con los vecinos de la calle 5 de Mayo para definir el material con el que la rehabilitarán como parte de su compromiso y acompañamiento a los habitantes de la colonia Allende.

Durante esta inauguración también estuvieron presentes la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis; las regidoras Reyna González y Patricia Villa; el regidor Humberto Campos; la directora de Atención Ciudadana, Giras y Apoyos,

Luz María Gutiérrez; Antonio Soria, director de Infraestructura y Obras Públicas y Rosario Licea, director de Bienestar y Desarrollo Social.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s