Sostiene Luis Alberto Villarreal reunión de seguimiento con vecinos de Avenida principal la Luz.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, asistió a la segunda reunión de seguimiento sobre los avances en la rehabilitación de la Avenida Principal La Luz para atender las solicitudes de los vecinos.

El director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria, expuso el progreso de la obra, mismo que es ligeramente superior a lo calendarizado, lo que permitiría entregarla en tiempo y forma.

Del 28 de enero al día de hoy, destaca que sobre el cuerpo izquierdo del tramo entre la calle No me olvides a calle Ignacio Ramírez concluyeron el desempedrado, excavaciones, instalaciones de drenaje sanitario y líneas de agua potable, descargas domiciliarias y relleno al nivel de la capa subrasante.

En lo que respecta al tramo de calle Ignacio Ramírez a calle Canario avanzaron con el desempedrado y excavaciones a un 70%; además de intervenciones importantes en las líneas de drenaje sanitario.

Prevén que dentro de las próximas 2 semanas trabajen en el relleno de la zona de banquetas, construcción de guarniciones, líneas de agua potable, capa de base hidráulica y colocación del concreto hidráulico en el primer tramo del cuerpo izquierdo.

El presidente municipal reiteró que esta obra “es muy importante para la ciudad en lo que se refiere a movilidad y a un compromiso histórico con las y los vecinos de esta zona de nuestro municipio. la intención de estas reuniones es escuchar a la ciudadanía, informarla y decirles de manera transparente lo que está sucediendo”.

Nuevamente, los vecinos agradecieron al alcalde por escucharlos y tomarlos en cuenta, “quiero agradecerle al presidente y a su equipo por todo lo que están haciendo por nuestra ciudad, por nuestra calle, principalmente. Licenciado Luis Alberto, usted hace la diferencia en nuestro San Miguel y su mensaje está perfecto: San Miguel está imparable”, expresó Guadalupe Palacios en representación de los vecinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s