Firman Alcaldes convenio para reforzar la Seguridad en los Municipios de las Regiones I y II en Guanajuato.

Con el fin de reforzar la seguridad en el municipio, en el estado y el país, alcaldesas y alcaldes de Guanajuato, de las regiones I y II, firmaron un convenio de seguridad con la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana Federal (SSPC) para dar seguimiento a las políticas y estrategias encaminadas a salvaguardar a la ciudadanía.

El presidente, Luis Alberto Villarreal García, recibió a los funcionarios en el Palacio Municipal, “nos sentimos muy honrados de poderlos recibir en San Miguel de la Gente, en este edificio histórico donde en 1810 se instaló el primer Ayuntamiento independiente de Las Américas”, señaló.

“Estoy cierto que en este lugar podremos seguir, todos juntos, conspirando en favor de darles esa paz duradera a través de la seguridad que las y los mexicanos se merecen”, agregó.

Además del presidente Villarreal García, participaron en la firma de este convenio las y los presidentes de Doctor Mora, Tierra Blanca, Victoria, San Luis de La Paz, San José Iturbide, San Diego de la Unión y Santa Catarina; así como directores y secretarios de Seguridad Pública de dichos municipios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s