Solicitará MORENA auditoría a libramiento Silao-León.

El grupo parlamentario de Morena en el Congreso local solicitará una auditoría al proceso de concesión del libramiento Silao- León por presunto conflicto de intereses, informó la coordinadora de la fracción, Magdalena Rosales Cruz.

La diputada recordó que la concesión se realizó al final del gobierno de Miguel Márquez Márquez. beneficiando a Grupo México con un proceso poco transparente.

Magdalena Rosales manifestó que la concesión de esta vialidad es un ejemplo de que los gobiernos panistas de Guanajuato y México siempre se han preocupado más por mantener lazos cercanos y beneficiar al sector empresarial.

Magdalena Rosales expuso que Grupo México no ha cumplido con la construcción de al menos seis kilómetros de la vialidad, aunque tiene varios sectores de la pista a su disposición.

Por lo anterior, la legisladora dijo que se solicitará una auditoría para dar a conocer las condiciones en que se concesionó el libramiento y posibles anomalías durante la licitación y la ejecución de la obra.

Rosales Cruz agregó que el Gobierno del Estado compró a menor precio los terrenos por donde cruza la vialidad, otro motivo para auditar la obra.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s