Podría Navarro no terminar trienio.

Alejandro Navarro Saldaña, alcalde capitalino que aspira a la elección consecutiva, declaró que tras solicitar licencia para ir a campaña podría no concluir con su mandato luego de las elecciones.

En entrevista, Alejandro Navarro sostuvo que una vez que inicien las campañas se va a separar del cargo para buscar la elección consecutiva como presidente municipal.

Comentó que todavía no se ha perfilado a la persona que se quedará como presidente interino; sin embargo, no descartó que el encargado del Gobierno Municipal finalice su gestión el 10 de octubre, cuando se concrete el cambio de administración.

El director de Desarrollo Social y Humano, Marco Campos Briones, manifestó que al no tener certeza sobre si permanecerá en la planilla encabezada por Navarro Saldaña, no ha considerado solicitar licencia para separarse de sus funciones.

Al respecto, Navarro Saldaña apuntó que obligará a los funcionarios que aspiren a un cargo de elección popular a solicitar licencia, a diferencia de los ediles, quienes fueron electos por los ciudadanos.

Ante la evidente salida por licencia de Navarro Saldaña de la alcaldía, uno de los perfiles que ha hecho eco para ocupar la presidencia interina es el del regidor panista, Armando López Ramírez.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s