Se inconforma aliado de Alejandro Navarro, luego de que lo “Bajaron” de la planilla.

Por presuntas violaciones a sus derechos político-electorales y por incumplir con los estatutos del partido, el síndico panista en el Ayuntamiento de Guanajuato, José Luis Vega Godínez, presentó una denuncia ante la dirigencia nacional de su partido en contra de la Comisión Permanente, luego de que “lo bajaron” de la planilla de Alejandro Navarro.

José Luis Vega se registró como precandidato a la sindicatura de la capital en la planilla de Navarro, en busca de la elección consecutiva.

Sin embargo, hace unos días en el Comité Ejecutivo Nacional del PAN se hicieron modificaciones a la planilla, para bajar a Vega y candidatear a Rodrigo Martínez Nieto, rector de la Universidad Santa Fe.

Vega Godínez expuso que el presentar un juicio de inconformidad contra la Comisión Permanente es con la finalidad de que la militancia respete los estatutos del partido.

José Luis Vega aseguró que Rodrigo Martínez no buscaba ser candidato, pero recibió la invitación a participar en el proyecto con mentiras.

El actual síndico sugirió al empresario que recapacite y se desista de la candidatura, al asegurar que de mantenerse estaría incurriendo en violaciones a los estatutos del partido.

El síndico panista adelantó que si el CEN no da una respuesta imparcial que lo favorezca, presentará las denuncias necesarias ante otras instancias electorales.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Zona Franca.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s