Esperan comerciantes buenas ventas por el Día de San Valentín.

Con motivo del Día del Amor y la Amistad, comerciantes de flores y regalos se preparan para recibir buenas ventas, pero debido a la pandemia, los primeros solo invertirán la mitad y los segundos sacarán los artículos que se les quedaron en 2020, así lo indicaron tres trabajadores del Mercado Morelos y tres de los negocios ubicados en el pasaje Guadalupe.

En las florerías Rosalinda, Marlene e Iris, los trabajadores coincidieron en que esta semana comenzarán a invertir solo la mitad a comparación de años anteriores, debido a que con las bajas ventas no pueden adquirir más producto, además de que desconocen si será rentable porque no saben cuánto será la demanda.

Sin precisar la cifra, indicaron que los costos dependen del tipo de arreglos que la gente pida, del costo de la inversión y la mano de obra. Esperan que en el transcurso de la semana y de la próxima las ventas sean buenas.

Por otra parte, en las tiendas de regalos Los Ángeles, Novedades Celaya y Globos ubicadas en el Pasaje Guadalupe, refirieron que este año no invertirán en nuevos artículos, ya que en 2020 sus negocios estuvieron cerrados y ofrecieron sus servicios vía telefónica lo cual, no les dejó muchas ganancias y por un momento pensaron que tendrían pérdidas.

Coincidieron en que este año es una buena oportunidad para recuperar la inversión del 2020 e invitaron a la población a acudir a apoyar a los negocios locales que ofrecen tarjetas, carteras, globos, peluches, bolsos, accesorios para dama, entre otras cosas.

Información. El Sol del Bajío.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s