Reconoce Luis Alberto Villarreal García al Personal Médico por estar al frente de batalla contra el Covid-19.

“Nuestro reconocimiento, y sé que hablo a nombre de todas y todos, al personal médico que está haciendo un esfuerzo sobrehumano para poder ayudar a aliviar el dolor ante esta pandemia del Covid-19”, expresó el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García.

De manera respetuosa, solicitó al pleno del Ayuntamiento guardar un minuto de silencio en memoria del director y locutor de Radio San Miguel, Arq. Francisco Javier Zavala Ortiz por su sensible fallecimiento.

Asimismo, externó su solidaridad a quienes, desafortunadamente, han sufrido la pérdida de algún familiar a causa de esta enfermedad, “nuestras condolencias también a todas las familias sanmiguelenses que han perdido a un ser querido”, agregó.

Por otra parte, durante esta sesión, el pleno del Ayuntamiento aprobó, por mayoría de votos, la Tercera Modificación y Cierre del Presupuesto de Ingresos y Egresos del Ejercicio Fiscal 2020.

Asimismo, mediante oficio suscrito por la síndico del Ayuntamiento, Verónica Agundis, como presidenta de la Comisión de Hacienda, Patrimonio y Cuenta Pública, el cuerpo colegiado aprobó, por unanimidad, los Lineamientos en Materia de Austeridad, Racionalidad y Disciplina Presupuestal para el Ejercicio Fiscal 2021.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s