Buscan ocho Irapuatenses La Presea Vasco de Quiroga.

Ocho personas se registraron en la convocatoria para elegir al irapuatense que se destaca por su labor en beneficio de la sociedad y que será reconocido con la presea Vasco de Quiroga.

La recepción de documentos terminó este 8 de febrero, en punto de las 2 de la tarde, informó Atala Solorio Abreu, titular del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR).

La funcionaria detalló que, la revisión de los documentos se hará durante los siguientes días, para que el viernes 12 de febrero a las 11:00 de la mañana, el Consejo Directivo del IMCAR sesione y tome defina al ganador de la presea.

“En cuanto se tenga al ganador, generaremos el boletín de prensa para su conocimiento y, así, el próximo lunes 15 de febrero, como es ya una tradición en nuestra ciudad, se entregará la presea al ganador”, mencionó.

El Vasco de Quiroga se entregará dentro de las actividades de celebración del 474 aniversario de la fundación de Irapuato, que se transmitirá por redes sociales del Gobierno de Irapuato y Tv4.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s