Supervisan Luis Alberto Villarreal García y vecinos rehabilitación de la calle Ignacio Allende.

Bajo el compromiso de que los vecinos participen directamente en la toma de decisiones referentes a las diversas obras de infraestructura pública, el presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, sostuvo una reunión con habitantes de la calle Ignacio Allende y sus alrededores para supervisar los avances de rehabilitación.

Desde el 18 de enero comenzaron los trabajos para dignificar esta importante vialidad, por lo que el alcalde considera de suma importancia reunirse periódicamente con los vecinos para atender las inquietudes que surjan simultáneamente con el desarrollo de la obra.

“Soy de la idea de que muchos años estuvimos en el abandono y todas las colonias por las que atraviesa se merecen esta calle. La intención es escucharlos, gracias por estar aquí”, mencionó el presidente,

El director de Infraestructura y Obras Públicas, Antonio Soria, expuso los avances de esta rehabilitación, además de enfatizar que se lleva a cabo por etapas para no obstruir completamente la circulación; el tramo ya en proceso es el que va de la calle Olimpo a Niños Héroes.

Asimismo, destacó que será modificada la zona que incorpora el Libramiento José Manuel Zavala hacia la calle Olimpo, ya que antes de esta intervención los conductores tenían que realizar una maniobra compleja para acceder a la colonia.

Durante esta reunión también estuvieron presentes el director de SAPASMA, Francisco Jiménez; el director de Movilidad, Samuel Mercadillo y el director de Bienestar y Desarrollo Social, Rosario Licea; además de los representantes de la empresa constructora.

Finalmente, el presidente municipal señaló que es una obra que beneficiará, principalmente, al “sanmiguelense de a pie”, por lo que se construirán banquetas dignas, adecuadas e incluyentes para las personas con discapacidad, “es una obra digna de quienes vivimos aquí, no nos vamos a detener y poco a poco vamos a ir avanzando, gracias por su confianza”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s