Continúa Programa ‘Irapuato Respira’.

El programa ‘Irapuato Respira’, en apoyo a pacientes con Covid-19 que requieren tratamiento con oxígeno para su recuperación, continuará este lunes 8 de febrero con un módulo en la Plaza del Comercio Popular.

Personal de la Dirección de Salud Municipal informó que la entrega vales para recarga de oxígeno, iniciará en punto de las 9:00 de la mañana y podrá intercambiarse de martes a sábado en las instalaciones de la empresa Bringasol, a un costado de la Glorieta de los Niños Héroes

Cada día, se realizan 50 recargas en tanques “E” equivalentes a 682 litros.

De martes a viernes, la entrega de vales se lleva a cabo en la oficina de la Dirección de Salud, al interior de la Presidencia Municipal, en horario de 9 de la mañana a 3:30 de la tarde.

Los interesados deben acudir con original y copia de comprobante de domicilio reciente con dirección del municipio de Irapuato, identificación oficial del solicitante y receta médica en la que se indique que el paciente requiere el tratamiento con oxígeno.

Para mayores informes, los interesados pueden comunicarse a la Dirección de Salud Municipal al 462 609 99 99, extensiones 2030 y 2031.

Las personas que hayan solicitado durante la semana un vale, pueden acudir nuevamente a realizar su trámite, en caso de requerirlo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s