Asiste Luis Alberto Villarreal García a reunión de seguimiento con vecinos de la Avenida Independencia.

El presidente municipal, Luis Alberto Villarreal García, asistió nuevamente al Fraccionamiento San Ricardo para continuar con la supervisión de la obra de rehabilitación de la Avenida Independencia y atender las peticiones de los vecinos.

Durante esta reunión de seguimiento, Martín Trejo, representante de los habitantes del fraccionamiento “El Oasis” expuso que una de sus inquietudes es referente a la entrada y salida de los vehículos, situación que el alcalde sanmiguelense tomó en cuenta para analizar las diferentes alternativas a fin de darle solución y pueda intervenirse el tramo donde está ubicado dicho fraccionamiento sin perjudicar a los vecinos.

“Agradecerles la oportunidad que nos dan de conocer sus planes, el cambio es muy diferente porque podemos participar. Por lo que estoy viendo habrá gente que nos va a envidiar por vivir en esta parte, somos parte de San Miguel y merecemos el mismo trato que todos, por eso les agradezco que nos tomen en cuenta porque eso nos beneficia”, agregó Martín Trejo.

El presidente municipal reiteró que con esta rehabilitación prevén solucionar las problemáticas generadas, sobre todo, en temporada de lluvias, gracias a la planeación de una obra integral.

Además, señaló la importancia de permanecer en constante comunicación con los vecinos, ya que eso permite encaminar el proyecto por buen rumbo de manera que todos resulten beneficiados.

Reconoció que esta dinámica es digna de replicar, luego de que se implementó para la construcción de La Obra del Paso Deprimido ‘El Pípila’ y ahora se ejecuta con vecinos del Infonavit La Luz y la colonia San Rafael para que juntos supervisen los avances de rehabilitación en la Avenida Principal La Luz y calle Ignacio Allende, respectivamente.

“Con su apoyo las cosas van a ir caminando, nosotros venimos a escuchar y a resolver, le vamos a echar todas las ganas y aquí seguiremos informando; gracias por su confianza”, concluyó el alcalde Villarreal García.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s