Realiza SSP revista físico – mecánica a vehículos Transportadores de Gas LP.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSP) a través de las direcciones de Tránsito y Protección Civil lleva a cabo la revista físico – mecánica a vehículos transportadores de Gas LP.

En el municipio están registradas y autorizadas 8 empresas distribuidoras de gas y se revisan cerca de 200 unidades entre pipas y camionetas “cilindreras” en un periodo de cada seis meses; el segundo corresponde a los meses de julio y agosto.

Algunos de los aspectos considerados son el buen funcionamiento mecánico de la unidad, así como el buen estado de la base donde se colocan los tanques, que estén asegurados adecuadamente, contar con sus banderolas, “matachispas” y extintor vigente, así como con los permisos correspondientes para transportar este tipo de material.

También, los operadores tienen que estar plenamente capacitados y las compañías deben contar con su Programa Interno de Protección Civil; además de seguir las medidas establecidas ante la pandemia.

La sanción para quienes no acudan a la revisión es la suspensión del vehículo hasta no cumplir con el reglamento; por lo que es indispensable que las empresas cumplan con este requisito a fin de salvaguardar la integridad física de sus trabajadores y clientes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s