Reconoce Luis Alberto Villarreal a vecinos de la Colonia Guadalupe.

El alcalde Luis Alberto Villarreal García entregó 160 cobijas y una dotación de mil cubrebocas donados por la asociación “Feed the Hungry San Miguel”, a la asociación “Por amor a la Guadalupe”.

En marzo del 2020 a inicios de la pandemia por COVID 19, los vecinos de la colonia Guadalupe organizados con la comunidad extranjera, crearon la asociación “Por amor a la Guadalupe”, con el fin de apoyar a las familias más vulnerables de esta colonia.

El alcalde Luis Alberto Villarreal García, felicitó a los vecinos de la colonia Guadalupe por la gran organización que llevan a cabo para la entrega de despensas y mencionó “son una colonia ejemplar”; agradeció a la comunidad extranjera por sus donaciones.

“Hoy más que nunca la solidaridad es un sentimiento que nos va permitir a nosotros y a los demás, proveerles del bien. Yo le acabo de decir a sus vecinos que estoy muy orgullosos porque estamos muy bendecidos”, dijo el munícipe a los vecinos beneficiados.

María Guadalupe Ramírez representante de la calle Gonzales Bocanegra agradeció al alcalde su visita, “fue beneficioso para nosotros, para que vea como estamos aquí organizados en la colonia, para ejemplo de las demás colonias y para ayudar a las personas más vulnerables en esta situación de la pandemia; porque hay un control y ven que realmente se están dando los suministros para las personas que en verdad lo necesitan”.

El exalcalde José Luis Chagoyan acompañó al presidente municipal Luis Alberto Villarreal, durante su visita a la colonia.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s