Educación garantizada, aun con pandemia: Guerrero Agripino.

Pese a la emergencia sanitaria por COVID-19, el rector general de la Universidad de Guanajuato, Luis Felipe Guerrero Agripino, se comprometió a que las actividades académicas no se verán afectadas.

Autoridades de la Universidad de Guanajuato dieron la bienvenida a los alumnos de nuevo ingreso durante el arranque del nuevo periodo escolar, el cual se llevará a cabo de manera virtual, a consecuencia de la pandemia.

Durante su intervención, Guerrero Agripino manifestó que son los alumnos quienes dan vida a la institución, por lo cual las autoridades trabajarán para garantizar la educación a distancia hasta que la situación permita regresar a clases de manera presencial.

Luis Felipe Guerrero recordó que desde su fundación, la Universidad de Guanajuato ha salido avante de guerras, crisis económicas y pandemias, con el compromiso del alumnado y los docentes.

Ante la actual crisis sanitaria, destacó que las herramientas tecnológicas serán de ayuda para que el alumnado pueda acceder con más facilidad a educación de calidad.

Para este ciclo escolar a la matrícula de la Universidad de Guanajuato se suman más de dos mil nuevos alumnos a los diferentes campus de la institución en el estado.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Página Central.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s