Denuncia Rosales Cruz uso de apoyos sociales con fines electorales.

Al suponer que los diputados locales del PAN harán uso de los apoyos sociales con fines electorales, Magdalena Rosales Cruz, coordinadora del grupo parlamentario de Morena, insistió en que se debe congelar dicha partida durante los dos meses de campaña.

Hace unos días, Magdalena Rosales propuso ante la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Legislativo local eliminar las partidas de apoyos sociales durante los meses de campaña para que la entrega de los recursos no pueda representar ventaja a contendientes y partidos políticos.

Aunque dijo no tener certeza de los hechos, la diputada manifestó que hay diputados panistas que han hecho entrega de apoyos con propaganda del partido, lo que hace que los ciudadanos se sientan comprometidos a votar por el PAN.

Rosales Cruz explicó que cada diputado recibe 50 mil pesos, y de aprobarse la propuesta de congelar la partida durante los meses de campaña, el Congreso se ahorraría cerca de 3 millones 600 mil pesos.

Dijo que el recurso podría destinarse para la adquisición de material en los hospitales que atienden enfermos por COVID-19 e incluso apoyar a la reactivación económica de los pequeños empresarios.

Magdalena Rosales insistió en que congelar la partida de apoyos sociales garantiza una equidad para los contendientes en las próximas elecciones.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Punto y Aparte.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s