Otorgan licencia a Diputadas Panistas.

La Diputación Permanente aprobó las licencias por tiempo indefinido para separarse de su cargo en el en el Legislativo local a las diputadas del PAN Lorena Alfaro García y Alejandra Gutiérrez Campos.

Lorena Alfaro y Alejandra Gutiérrez serán las abanderadas del PAN para contender por las alcaldías de Irapuato y León, respectivamente.

Luego de que la Diputación Permanente aprobó las licencias, Rocío Jiménez Chávez, suplente de Lorena Alfaro, y Beatriz Eugenia Yamamoto Cázares, suplente de Alejandra Gutiérrez, rindieron protesta como diputadas locales.

Jiménez Chávez se ha desempeñado como regidora del Ayuntamiento de Irapuato y ha ocupado cargos en la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, la Secretaría de Transparencia y Rendición de Cuentas y fue directora de Control Patrimonial en el gobierno irapuatense.

Por su parte, Yamamoto Cázares fue diputada federal de 2012 a 2015 y regidora del Ayuntamiento de León de 20015 a 2018, además de ocupar la presidencia de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias en 2005.

José Luis Vázquez Cordero, suplente de Juan Antonio Acosta Cano, el diputado panista asesinado con arma de fuego en Juventino Rosas hace tres semanas, también rindió protesta como legislador local.

Vázquez Cordero fue síndico en Comonfort de 2012 a 2015 y se ha desempeñado como coordinador de Información Política de la Secretaría de Gobierno en la administración estatal.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s