Denuncia Rolando Alcántar mala estrategia federal ante pandemia.

El diputado local por el PAN, Rolando Alcántar Rojas, calificó de pésima la estrategia para combatir el COVID-19 que ha implementado el gobierno de Andrés Manuel López Obrador durante la emergencia sanitaria.

Alcántar Rojas expuso que pese a los conocimientos médicos, Hugo López-Gatell Ramírez, subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, no ha podido disminuir los contagios en el país.

Recordó que el Congreso de la Unión rechazó la propuesta del grupo parlamentario del PAN para destituir a López-Gatell, cuando se argumentó la ausencia de resultados en la contención de los contagios.

El diputado panista aseguró que la Secretaría de Salud federal ha manipulado las cifras en cuanto al número de contagios y defunciones por COVID-19.

Rolando Alcántar arremetió contra la Federación por permitir que los llamados “servidores de la nación” recibieran la vacuna contra el COVID-19 antes que el personal de salud.

El diputado panista exhortó a la Federación a corregir con urgencia la estrategia de contención para el COVID-19 y evitar más daños económicos y sociales para la ciudadanía.

Alcántar Rojas invitó a los ciudadanos a continuar con el respeto de las medidas sanitarias como el uso de cubrebocas y el aislamiento social para mitigar los contagios de coronavirus.

Información. Carmen Pizano.

Foto. Periódico Correo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s