Retoman grabaciones de novela sin protocolos de sanidad.

Con el pico de contagios de la pandemia por COVID-19, con color rojo en el semáforo de la emergencia y sin protocolos de sanidad se retomaron las grabaciones de la telenovela “Que le pasa a mi Familia”.

A finales de noviembre del año pasado, Guanajuato capital fue la sede elegida por el productor Juan Osorio para grabar la telenovela que se transmitirá por Televisa, con las facilidades que otorgó el gobierno del panista Alejandro Navarro Saldaña.

En diciembre las grabaciones se suspendieron por el brote de COVID-19 entre el personal de la producción, entre ellos el propio Juan Osorio.

Sin embargo, este martes inició la segunda etapa de grabaciones, la cual generó aglomeraciones en la Plaza del Baratillo, además de que no se respetaron en ningún momento las medidas de sanidad.

Muestra de la ausencia del protocolo de sanidad fue la clausura de un inmueble utilizado como set de grabación por parte de las autoridades sanitarias estatales, pues al interior no se respetaron las medidas mínimas para disminuir posibles contagios.

La clausura del inmueble no impidió que las grabaciones continuarán y se generarán más aglomeraciones, pues muchos guanajuatenses curiosos quisieron apreciar la filmación.

Información. Carmen Pizano.

Foto. La Silla Rota Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s