Ataque armado en el Encino deja dos personas sin vida en Guanajuato Capital.

Dos hombres fueron ejecutados y uno más resultó lesionado tras ser atacados a balazos en el municipio de Guanajuato.

El ataque ocurrió alrededor de las 10:30 de la noche del lunes, cuando dos hombres armados a bordo de una motocicleta llegaron a la calle Zacatecas en la colonia El Encino, y dispararon a quemarropa a tres hombres.

Los hechos fueron confirmados por el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital, Samuel Ugalde García, quien comentó que el sistema de emergencias 911 recibió una llamada donde se alertó sobre detonaciones de arma de fuego.

Dijo que al lugar se trasladaron elementos de la policía municipal y de protección civil, quienes se encontraron con dos hombres cuyos cuerpos estaban en la calle y sin vida.

De acuerdo con testigos otro hombre resultó lesionado en el ataque, mismo que fue trasladado a un hospital para su atención médica en un vehículo particular.

En otro tema, el secretario de Seguridad Ciudadana de la capital sostuvo que en la comunidad Cañada de Bustos, donde el delegado denunció la falta de atención de las autoridades, se implementan operativos de manera permanente.

Samuel Ugalde repartió culpas, al asegurar que el trabajo de prevención también corresponde a otras áreas como DIF municipal, Desarrollo Social y a la propia ciudadanía a través de denuncias por cualquier delito.

Información. Carmen Pizano.

Foto. La Silla Rota Guanajuato.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s